Productos

Localización

ALMACEN: Carrer Conradors, 11 07141 Marratxi – Mallorca España
, Tel 971 60 44 44 Móvil 625 16 92 81 Ver plano de localización

Empresa

Imagen de la empresa

En Guzmán e Hijos S.L. nos dedicamos a la venta de maquinaria para la obra pública, construcción y excavación, manutención, elevación, limpieza, automoción y medio ambiente. Aquí encontrará una amplia gama de productos de primeras marcas desde excavadoras de cadenas hasta vehículos eléctricos de bajo consumo y un gran surtido de repuestos y lubricantes. Además, contamos con una plantilla comercial con larga experiencia en maquinaria que le asesorará de la mejor opción tecnológica para realizar su trabajo.

El cliente es lo primero, por eso en Guzmán e Hijos S.L. nos esforzamos cada día más en mejorar nuestros servicios.

Fue fundada en el año 1948 por D. Luis de Guzmán López, convirtiéndose en Sociedad Anónima en el año 1979, con el nombre de GUZMAN E HIJOS, S. A. desde entonces la empresa ha estado ligada a la construcción y obra pública. La empresa ha ido creciendo y cambiando su domicilio hasta establecerse en la ubicación actual.

En los últimos años Guzmán ofrece nuevas líneas de productos. Entre ellas podemos encontrar la Línea Verde dedicada la promoción y venta de vehículos más ecológicos, además de involucrarse en lo posible en proyectos relacionados con la mejora del medio ambiente y el reciclaje. La exposición para tal propósito se amplía cada día más, lo que ha convertido a Guzmán y sus instalaciones en la empresa con más vehículos eléctricos de la provincia.

También se mejora el departamento de repuestos de maquinaría donde podemos conseguir la mayoría de la piezas de diferentes marcas a precios estupendos.

En nuestras instalaciones podrá consultar con nuestros técnicos y probar el producto en caso de los vehículos eléctricos. Organizamos pruebas y eventos para la promoción de las nuevas tecnología aplicadas al transporte.

Queremos agradecer su confianza en nosotros a lo largo de todos estos años y esperamos mejorar en todas nuestras líneas de producto.